Nosotros

INICIO

NOSOTROS

INCUBAR MANIZALES es una incubadora y aceleradora de empresas de Tecnología y de Base Tecnológica, corporación privada sin ánimo de lucro con más de 19 años de experiencia en el mercado nacional, enfocada en el desarrollo de servicios que apoyan el emprendimiento y empresarismo en el país, potenciando las capacidades internas, operativas, administrativas y comerciales de las empresas, de manera que permitan incrementar las condiciones internas de las mismas en la generación de valor en cada una de sus etapas.

Nuestro propósito es el desarrollo y fortalecimiento empresarial a través de la prestación de servicios especializados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Los pilares de nuestra intervención son el diseño de modelos de negocio, la gestión del conocimiento y la innovación y la movilización de oportunidades comerciales y de negocios.

Cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y consolidación de networking que le permite desarrollar el portafolio de servicios con alto valor agregado, garantizando resultados de calidad; además cuenta con una estructura organizacional consolidada en áreas robustas soportadas en servicios de alto valor, con una Junta Directiva de alto nivel comprometida con la incubadora y desarrollo de la ciudad, y espacios físicos permiten la interacción natural de los incubados promoviendo la cooperación y colaboración. Ha logrado la articulación con la política pública local y regional en términos de emprendimiento de base tecnológica.

Incubar Manizales cuenta así mismo, con madurez en sus sistemas de financiación que se ha consolidado con socios estratégicos como son: academia, industria y capitales de riesgo, y sistemas de financiación internos como el crowdfunding lo que le da sostenibilidad y le permite apalancar numerosos proyectos de incubación y aceleración, asegurando los recursos necesarios para culminar los procesos de forma exitosa.

Nos especializamos en la Incubación, Aceleración e Innovación de empresas enmarcadas en “ecosistemas empresariales” de ciudades intermedias.

En aras de la transparencia y evaluación permanente, tenemos Indicadores visibles que dan cuenta de los resultados de nuestra gestión interna y el éxito de las empresas incubadas y aceleradas.

Misión

Incubar Manizales ofrece a sus clientes soluciones para la Incubación y Aceleración de Negocios tecnológicos y de base tecnológica y la Gestión de Proyectos Empresariales, sustentando los servicios en nuestro capital humano. La innovación y su promoción, son el eje fundamental de la estrategia.

Visión

Incubar Manizales en el 2023 será reconocida a nivel nacional como una incubadora y aceleradora de empresas de Tecnología y de Base Tecnológica líder a nivel regional y nacional, que presta servicios de alto valor agregado, contando con redes de networking consolidadas, personal altamente calificado; garantizando resultados de calidad que responden a las expectativas de sus asociados.
Ha sido incorporada como estrategia fundamental en el desarrollo empresarial desde lo público, lo que le ha facilitado su dinámica de sostenibilidad, soportado por el servicio de gestión de conocimiento que ha sido posicionado a nivel nacional con perspectivas internacionales.

Políticas de Calidad

Es política de calidad de Incubar Manizales ofrecer servicios de valor agregado acordes con las necesidades de nuestros clientes para dar soluciones pertinentes en las áreas de aceleración de negocios y la gestión de proyectos.

Es claro nuestro compromiso con el desarrollo permanente de nuestro modelo de gestión de proyectos como estrategia para apalancar la prestación de nuestros servicios y la sostenibilidad de la Incubadora.

La cualificación de nuestro capital humano es permanente, así como la mejora continua de procesos; todo en el marco del cumplimiento de los requisitos legales que nos rigen.

Valores Empresariales

1-11 (1)

Responsabilidad
y Compromiso social

1-12 (1)

Respeto
y Tolerancia

1-13 (1)

Lealtad

1-14

Honestidad

1-15

Calidad

1-16

Disciplina

1-17

Coherencia, Congruencia
y Consistencia

Equipo de trabajo

Diana Patricia Toro Ríos

Coordinadora Gestión de Proyectos

Lorena Silva Henao

Apoyo Gestión y Ejecución de Proyectos

18 asesores en diferentes áreas de conocimiento que brindan acompañamiento especializado a emprendedores y empresas.

15 mentores con amplia experiencia y capacidad para orientar decisiones estratégicas, tácticas y operativas de las empresas que incubamos o aceleramos.

Alianzas