Descubre todo lo que

podemos lograr…

Estamos en función de generar valor a las personas emprendedoras, conectando ecosistemas a través de cuatro unidades de negocio:

Estructura l Gestionar l Ejecutar

  1. Estructuración y ejecución de programas
  2. Gestión del conocimiento
  3. Acompañamiento y cumplimiento

 

La unidad de proyectos tiene como propósito optimizar y garantizar el éxito de los proyectos estratégicos de la organización y los aliados, a través de una gestión integral y eficiente desde su estructuración hasta su ejecución. Nuestro objetivo es asegurar que los proyectos estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización, sean desarrollados de manera efectiva y eficiente, y cuenten con el acompañamiento necesario para su correcta implementación.

Crecer l Acelerar l Conectar

  1. Growth & Late Antenas de conocimiento
  2. Retos de Innovación
  3. Corporate Venture
  4. Launch
 
Transformar los ecosistemas de empresas de base científico tecnológica, generando valor a los emprendedores a través de conocimiento y servicios especializados que los conecte con el mundo.

Sensibilizar l Identificar l Inspirar

  1. Escuela de liderazgo
  2. Shinning Girls
  3. Shinning Women
  4. We Shine
 
Acompañamos a las personas en sus procesos de transformación a través de herramientas de empoderamiento para afianzar su espíritu emprendedor y por medio del impulso de sus ideas buscar la conexión con nuevos entornos de negocio.

Potenciar l Impulsar l Invertir

  1. PRE-PRO accelerator
  2. Women EM-Tech
  3. Ella Ventures VC
 
Impulsamos y conectamos a las emprendedoras con oportunidades de formación, inversionistas, y experiencias estratégicas  para dinamizar y concretar cierres de inversión.

+ de 300

Emprendedores
impactados

+ de 300

Millones de ventas
generadas

+ de 1100

Empleos Generados

+ de 4000

Horas de
Acompañamiento

Hemos impactado más de 12 departamentos, llegando más de 2800 empresas y emprendedores del país por medio de diferentes, proyectos y programas.

Descubre todo lo que podemos lograr…